Blog navigation
Categorías de blogs
Últimas entradas del blog

Nuevos servicios

Servicio de verificación y ajuste de sensores

Realizar verificaciones y ajustes de los sensores antes de realizar cada trabajo, garantiza un buen funcionamiento de los equipos de detección. Además, asegura el cumplimiento de las normas y los códigos de prácticas aplicables.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de verificación y ajuste de sensores para los detectores de gases. Nuestros técnicos garantizan que sus dispositivos de medición estén siempre perfectamente ajustados.

Servicio de alquiler de equipos de detección 

Desde la solución a una escasez temporal de equipos hasta la adquisición de equipos especiales para aplicaciones con requisitos específicos, en Sumisur, ofrecemos un servicio de alquiler con gran cantidad de equipos en stock. Una alternativa económica a la compra. Rápido, sencillo y con una amplia gama de servicios adicionales disponibles a demanda.

Equipos siempre a punto para realizar el trabajo con un coste reducido.

Formación especializada

Proporcionamos a sus empleados los conocimientos necesarios para las situaciones de la vida real y nos aseguramos de que el contenido aprendido se pueda recordar y aplicar de forma fiable.

A través de una variedad de enfoques de aprendizaje, le equipamos con el conocimiento experto necesario para mantener y operar eficientemente esta tecnología y trabajar con confianza en entornos peligrosos con un riesgo mínimo.