El principal valor añadido que ofrece Sumisur a sus clientes, y por el cual estos confían en nosotros, es el asesoramiento técnico y comercial que reciben por nuestra parte. Esta es la principal y más importante diferencia entre Sumisur, y una Ferretería Industrial al uso.

La gran experiencia de nuestro equipo comercial (tanto los comerciales que trabajan en nuestras instalaciones como los que tienen una ruta asignada para visitar a nuestros clientes), unida al apoyo histórico de algunos de los fabricantes más renombrados a nivel nacional e internacional, así como al amplísimo abanico de sectores y productos con los que trabajamos, hace que dispongamos como empresa de un conocimiento bastante amplio para poder dar solución y asesoramiento en la mayoría de situaciones que nos plantean nuestros clientes.

Podemos decir que lo más importante para nosotros es que nuestros clientes nos perciban como un auténtico partner de su empresa, y no como a un proveedor de determinado producto o servicio. Es en este tipo de relaciones en las que podemos aprovechar todo nuestro potencial, y en las que el cliente sale más beneficiado.

Contacta con SUMISUR

Fugiat anim aute nisi mollit anim laborum et. Consectetur magna pariatur aute nulla elit laborum do exercitation eiusmod voluptate. Consequat eiusmod deserunt ad est.