Además del suministro de materiales y componentes para la industria, Sumisur ofrece a sus clientes el mantenimiento y servicio postventa de la maquinaria que comercializa.

En un gran porcentaje de las marcas que distribuimos, somos nosotros mismos los encargados de realizar estos mantenimientos, y en aquellas marcas cuyos fabricantes se encargan ellos mismos de las reparaciones y servicio postventa, realizamos de intermediarios facilitando la gestión y agilizando el proceso, si el cliente solicita este servicio.

Trabajamos con marcas de altísima calidad y reputación, que no sólo cuentan con un producto de altísima calidad, sino que además dan mucha importancia al servicio y el soporte que obtiene el cliente en el periodo posterior a la compra, sobre todo cuando hablamos de maquinaria o equipos que intervienen en procesos relevantes para nuestro cliente.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN NUESTRO TALLER O EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE

Por supuesto, Sumisur cuenta con un taller de mantenimiento industrial en Córdoba, en sus instalaciones, en el que nuestros técnicos realizan las intervenciones y/o reparaciones que permiten el desplazamiento del equipo desde las instalaciones del cliente hasta las nuestras.

En este taller disponemos de todos los útiles necesarios para dichas reparaciones, por lo que éste es el lugar de trabajo ideal para nuestros técnicos a la hora de trabajar.

No obstante, Sumisur dispone de vehículos taller, equipados de manera integral para poder desplazarse a las instalaciones de nuestros clientes, y poder atender en ellas las averías que se produzcan, especialmente cuando se trata de maquinaria que interviene en un proceso vital para la producción o para el trabajo de un cliente, y este no puede permitirse sacar la máquina de sus instalaciones, o bien por el propio volumen del equipo a reparar.

Contacta con SUMISUR

Fugiat anim aute nisi mollit anim laborum et. Consectetur magna pariatur aute nulla elit laborum do exercitation eiusmod voluptate. Consequat eiusmod deserunt ad est.