Origen 

Sumisur nace en el año 1979 en la ciudad de Córdoba, con la intención de prestar servicio a la industria tanto de la capital como del resto de la provincia.

Desde un primer momento, Sumisur ha trabajado con empresas de todos los sectores más importantes a nivel industrial (sector automovilístico, sector metalúrgico, fabricantes, mantenimiento industrial, sector alimentario, etc.), contando para ello con la colaboración de algunas de las marcas más reconocidas a nivel nacional e/o internacional en la industria (Facom, 3M, Milwaukee, Atlas Copco, Festo, Panter, Dragër, Karcher, SKF, Tsubaki, Avdel, etc.).

En el año 1996, nace Almanzora como empresa independiente a Sumisur, y especializada en comercializar aquellos componentes para la industria de carácter más técnico, como por ejemplo, aquellos relacionados con la transmisión de potencia o el aire comprimido.

Evolución 

En el año 2016, Sumisur absorbió a Almanzora para finalmente quedar como única empresa, prestando de esta manera un servicio integral al cliente, que va desde el suministro industrial clásico, hasta soluciones integrales, de carácter más técnico, o diseñadas a medida para cada cliente.

En 2017 abrimos delegación en Sevilla, y a día de hoy contamos con delegados comerciales en Badajoz y Granada. Contamos con amplia cobertura, centrándonos en el sur del país. En ese mismo año pasamos a formar parte de ASIDE, el grupo de compras más relevante del sector a nivel nacional

Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en ofrecer soluciones industriales de calidad, estableciendo relaciones de confianza con nuestros clientes y superando continuamente los desafíos del sector. Este esfuerzo constante nos ha permitido alcanzar grandes logros y evolucionar con el tiempo, siempre con el objetivo de ser líderes en nuestro campo.

Filosofía 

Recientemente, hemos sido reconocidos como el Mejor Suministro Industrial -Zona Sur, recibendo el 1er premio en los Premios C a la Excelencia en la Distribución. Este galardón no solo resalta nuestro desempeño, sino que es un reflejo de nuestra actitud constante de superación, la dedicación incansable de todo nuestro equipo y la perseverancia para dar siempre lo mejor en cada proyecto. Este premio es el resultado de nuestro trabajo: ofrecer calidad, compromiso y un servicio excepcional en cada paso del camino.

La filosofía de Sumisur siempre ha sido la de ofrecer soluciones, en lugar de productos. Por supuesto, también tenemos un amplísimo catálogo y opciones muy variadas en nuestra cartera, pero nuestros mejores clientes, y aquellos que quedan más satisfechos, son sin duda aquellos que cuentan nosotros como partner integral, y nos confían sus problemas y necesidades en el día a día, para obtener soluciones a cada uno de ellos.