Cintas para señalización

En Sumisur contamos con una amplia colección de cintas para la señalización para delimitar zonas de peligro y garantizar la seguridad en el trabajo.

Filtros activos

Más info

Las cintas para señalización son fundamentales para delimitar zonas de peligro o paso, porque gracias a sus colores llamativos permiten a las personas identificar riesgo y prevenir accidentes.

Estas cintas para señalización destacan por su gran resistencia, ya que son capaces de soportar el paso continuado de personas y maquinaria. Se utilizan en: zonas de exterior y exterior; a los rayos UV; y al agua, generalmente.

Además, hay que sumar su versatilidad a la hora de emplearlas, podemos encontrar desde la señalización de zonas de peligro; delimitar y marcar pasillos en industrias y aparcamientos; o señalizar zonas de almacenaje para codificar y envolver tubos y canalizaciones.

Tipos de cintas adhesivas de señalización

La cinta adhesiva de señalización amarilla es la más conocida, se utiliza para marcar el suelo y tiene muy buena adherencia a cualquier tipo de superficie, además de ser muy resistente.

Es recomendable limpiar la superficie donde vaya a aplicar la cinta de señalización para conseguir un acabado pulido. Además de la mencionada, estos son los diferentes tipos de cinta adhesiva de señalización.

● Cinta adhesiva de señalización para suelo.

● Cinta adhesiva de balizamiento.

● Cinta adhesiva de señalización antideslizante.

● Cinta adhesiva personalizable.

● Cinta adhesiva Tamper Evident.

● Cinta adhesiva Muy frágil.

● Cinta adhesiva Overpack / Sobreembalaje.

Comprar cinta para señalizar zonas de seguridad

Si necesitas comprar cinta para señalizar zonas de seguridad, no dudes en llamarnos. En Sumisur creemos que es muy importante que los usuarios conozcan todos y cada uno de los elementos de seguridad.

Disponemos de un amplio catálogo de citas para señalizar zonas de seguridad. No dudes en llamarnos. Nuestra experiencia, avalada por más de 40 años, nos hace ser expertos en seguridad y calidad, ¡te esperamos!.