Los artículos comprados en Sumisur pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos.
El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado o precintado. Debes conservar el embalaje en perfecto estado si deseas devolver el producto.
Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo rellenando el formulario de devolución en nuestra página web, o enviando un correo electrónico a comercial@sumisur.es.
Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos, y debemos recibirlos dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Procesando tu devolución
Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará lo antes posible.
Nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución siempre que sean desde la península Ibérica.
Artículos que no pueden devolverse
Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:
- Productos que han sido hechos a medida según las especificaciones del comprador (por ejemplo, productos con grabados personalizados)
- Productos perecederos o con una vida útil limitada. (por ejemplo, productos químicos, adhesivos, etc.)
- Productos que no pueden ser devueltos después de abrirse por razones higiénicas (por ejemplo, mascarillas, protección auditiva, etc.)
- Productos que vienen sellados y que no pueden ser devueltos después de romperse el sello.
Formulario de devolución